Futbolete.com – Futuro definido para Jorman Campuzano por decisión de Atlético Nacional

Futuro definido para Jorman Campuzano por decisión de Atlético Nacional

Jorman Campuzano

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Historia terminada respecto a la opción de compra que tenía el cuadro verdolaga con Jorman Campuzano. Se ejecutó. Esa era la intención y pese a las largas que se le dio al tema, se confirmó que ya es jugador de Atlético Nacional.

Atlético Nacional informa que en el día de hoy ha ejercido la opción de compra por el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador Jorman David Campuzano Puentes”, dice el cuadro verdolaga en comunicado oficial.

Era lo que se estaba esperando y algo que ya había adelantado el presidente Juan David Pérez. En la presentación de Paulo Autuori, dijo que estaban trabajando para eso y se cumplió. Jorman Campuzano, en su primer año en Atlético Nacional, hizo todo para conseguirlo.

Había plazo para definirlo hasta fin de mes pero todo se adelantó. Así se definió en reunión con los representantes de Corpereira. “Estamos muy contentos por haber podido cerrar satisfactoriamente esta operación. Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”, dijo el Presidente de Atlético Nacional.

La alegría de Jorman Campuzano por la noticia

 



Ver esta publicación en Instagram

 

Un sueño hecho realidad Hacer parte del club más GRANDE de colombia 🇳🇬☺️ @nacionaloficial

Una publicación compartida de JORMAN CAMPUZANO (@jorman_campuzano) el

Las cifras de Jorman Campuzano en Atlético Nacional

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: