Futbolista menor de edad dejó en ridículo a Atlético Nacional en Río de Janeiro


João Pedro, de apenas 17 años de edad, fue la pesadilla de Atlético Nacional en el duelo de ida de la fase II de la Copa Sudamericana 2019 contra Fluminense FC. ¡El chico le marcó un hat trick al Verde!

[imagen_separador]

El delantero de las categorías inferiores del equipo de Río de Janeiro convirtió el primer, segundo y último gol del encuentro, luego de definir en el área con la cabeza, el pie izquierdo y el derecho. Además, para hacer aún más terrorífica la noche de Atlético Nacional, ¡asistió a Luciano en la tercera anotación del compromiso!

Artículos relacionados:

*Todo indica que Néyder Moreno será la primera contratación de Nacional para 2019–II

*El delantero que vestirá la camiseta número 9 de Nacional en reemplazo de Ómar Duarte

*Andrea Benítez lleva a Atlético Nacional en el corazón

El brasilero João Pedro nunca había logrado una tripleta en un partido oficial. ¡Qué mala suerte, José Fernando Cuadrado! El joven atacante llegó a 7 tantos con Fluminense FC en torneos profesionales (todos ellos los consiguió en el presente semestre).

El único gol del Verde lo metió Hernán Barcos, de pena máxima. 4–1 perdió el conjunto que dirige Paulo Autuori.

A continuación, las cinco anotaciones del juego en el estadio de Maracaná entre Fluminense FC y Atlético Nacional:

[imagen_separador]

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente