24 Abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡Fuerza, Jorman!


Campuzano Nacional

El volante de Atlético Nacional jugó uno de los compromisos más difíciles de su vida. Un choque de sentimientos encontrados. Jorman Campuzano estalló en llanto una vez finalizó el juego contra Bolívar en el estadio Atanasio Girardot.

Jorge Almirón contó la historia en conferencia de prensa, como una forma de homenajear a Jorman Campuzano.  Destacó su alto nivel profesional en medio de una situación tan compleja como el fallecimiento de una persona muy allegada a él.

“No sé cómo jugó el partido. Apenas terminó el partido lo vimos llorando y se desplomó”, dijo Almirón, quien solo se enteró de la calamidad que atraviesa el jugador cuando se terminó el partido. Jorman no se quería perder por ningún motivo el juego frente al cuadro boliviano, del cual Atlético Nacional salió bien librado con un 4 – 1 que lo deja a un paso de los Octavos de Final en la Copa Libertadores.

“Lo crío una persona que es como su papá y hoy falleció, no sabíamos, supimos por qué lo vimos llorando”, agregó el entrenador argentino, quien destacó la gallardía de su dirigido: “Esa es la calidad de jugadores que tenemos”.

Aquí les dejamos el audio con la declaración e Almirón sobre Jorman Campuzano

El rendimiento de Jorman Campuzano en Atlético Nacional

También te puede interesar: El detractor de Franco Armani, ¡que dice que Atlético Nacional los robó en la Libertadores!






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats