Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Franco Armani ya se puso la camiseta de la ‘Banda’!


Con esta imagen, Franco Armani termina por confirmar su inminente llegada al Club Atlético River Plate. Por fin se arregló su transferencia con Atlético Nacional.

Después de varias trabas, River y Nacional pudieron destrabar la negociación por Franco Armani. Luego de unas diferencias en el proceso de pago, parece que todo tendrá un feliz término. El argentino podrá atajar con River Plate como él mismo lo deseaba.

Puede leer: Franco Armani por fin será inscrito en River Plate.

Después de que se conocería que todo estaba arreglado, apareció la primera foto de Armani luciendo la camiseta de su nuevo equipo. Aunque el club no mostró la firma del arquero con su nuevo contrato, se sabe que ya hizo este procedimiento. Este protocolo lo habría aplazado con la intención de que Franco viaje con prontitud hacia Miami y se incorpore a la pretemporada que comanda Marcelo Gallardo.

Así las cosas, el guardameta viajará cuanto antes a Estados Unidos y se unirá a la plantilla de River. La novela se acabó y finalmente Franco Armani no es más jugador de Atlético Nacional. Su imagen con la camiseta del onceno ‘Millonario’ fue festejada en redes por todos los hinchas del equipo riverplatense.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats