9 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Sería un sueño muy lindo poder estar en el Mundial. Hace años trabajo para eso”


Franco Armani

Franco Armani sigue destacándose en el fútbol argentino. A dos meses del Mundial, está a un nivel altísimo que hace que lo pidan para la albiceleste en Rusia 2018. ¿Qué dice él? “Estoy esperando el llamado”. Desde que estaba en Atlético Nacional piensa en eso. No se le dio con Colombia y ahora lo espera con Argentina.

“Como digo siempre, esto es día a día. En cada partido tengo que demostrar por qué me trajeron. Trabajar y esperar la oportunidad. Uno sueña con ese llamado, con estar en la Selección… Es un trabajo de varios años. Pero tengo que seguir demostrando y tener un buen nivel”, expresó Franco Armani a la salida del partido ante Racing Club.

Ahí volvió a ser figura. River Plate ganó en condición de visitante. Él fue garantía, ¡con Jorge Sampaoli viéndolo en la tribuna! Sacó el arco en cero e incluso hizo que el DT local, Eduardo Coudet, lo destacara y recordara que es un arquerazo. Se trató de un nuevo duelo entre ellos y una nueva amargura para el entrenador.

Franco Armani anda bastante bien. Se fue de Atlético Nacional de regreso a su país pensando en cumplir el sueño de jugar para la Selección. Lo intenta ahora que el Mundial está cerca. No ha podido todavía. No lo citaron a la reciente Fecha FIFA. ¿Estará en la que sigue?

“La verdad que sería un sueño muy lindo poder estar en la Selección y jugar un Mundial. Ojalá pueda llegar ese llamado. Lo estoy esperando. Trabajo para eso desde hace varios años. Pero después es una decisión del técnico, claro”, dijo Franco Armani.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats