5 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Franco Armani se reunirá con el seleccionador de Argentina


Franco Armani

La gira que está teniendo Jorge Sampaoli por los equipos del fútbol en su país, tendrá una parada en River Plate el próximo jueves. Ese día el DT hablará personalmente con Franco Armani y Enzo Pérez.

Reacción de Armani tras su debut en River

Está confirmado que el exarquero de Atlético Nacional es un jugador que tiene su visto bueno. Después de ver todo lo que logró en el cuadro verdolaga y cómo lo hizo, lo tiene en sus planes. Todavía no lo convocó pero está tentado a hacerlo. Podría ser para los amistosos de marzo.

Ahí, cuando Argentina enfrente a Italia y España, quizás el nombre de Armani aparezca. De eso se va a hablar esta semana. Sampaoli está en su país hablando con jugadores, tal cual lo hizo la última semana en Europa en la que se reunió con varios de los que citará para esos compromisos.

El plan de Sampaoli es pasar el jueves por River Plate. Allí hay dos nombres que le interesan. Están Franco Armani y Enzo Pérez, a quien ya citó. Con el arquero todavía no lo ha hecho. Piensa tener primero un diálogo cara a cara, darle a entender su idea y ver la reacción de Franco a eso.

Ese será, quizás, el último tramo antes de que Armani vea cumplido su sueño. Empezó convirtiéndose en ídolo de Atlético Nacional, siguió con el regreso a su país para hacerse cargo del arco de River y ahora, cerca de la prensa local y con la atenta mirada de Sampaoli, también podría encargársele el de la albiceleste. Al menos piensan verlo.



Gracias Dios por arrancar con un triunfo🙏🏻⚽️🇦🇷 🔴⚪️soñado🙏🏻

Una publicación compartida de Franco Armani (@francoarmani34) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats