26 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

De la crisis en River Plate, el único que se salva es Franco Armani


Franco Armani

En la prensa argentina, hoy en día, solo hay críticas para River Plate por el mal momento que atraviesan en la liga local. El único que se salva es Franco Armani.

El exguardameta de Atlético Nacional sigue demostrando que es uno de los mejores porteros argentinos de la actualidad. Llegó a River Plate a ratificar el buen momento que tuvo en Colombia y que su rendimiento no fue una mera coincidencia.

Puede leer: Macnelly Torres se roba toda la atención en Chile: ¡regresa al Monumental!

A pesar de la última derrota que sufrió el Millonario contra Velez Sarsfield, Franco Armani fue el responsable de que la caída no fuera más bochornosa. ¡Atajó de todo! En varias jugadas decisivas despejó la pelota y dio garantía de tranquilidad bajo los tres palos. Algo que no sentían en River desde hace un buen tiempo.

Franco Armani se hace gigante en el arco de River Plate y pide selección

La prensa de Argentina dice que en el equipo hay dos o tres jugadores inamovibles a pesar del mal momento que atraviesan. Uno de esos nombres es Franco Armani. El resto de la plantilla ha recibido fuertes críticas porque, deportivamente, River Plate no anda.

Puede leer: Estadio lleno para el partido Colo Colo vs. Atlético Nacional en Libertadores.

Con sus buenas actuaciones, el ídolo Verdolaga se sigue luciendo ante la atenta mirada de Jorge Sampaoli. A días de que llegue el mes de marzo, Franco se quiere ganar su primera convocatoria en la selección de su país.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats