6 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Tras Rusia 2018, Franco Armani aprovechó para visitar Medellín


Franco Armani

Aunque River Plate ya está en pretemporada, Franco Armani aprovechó sus días de descanso para visitar Colombia. El argentino se encuentra en Medellín departiendo con Atlético Nacional.

Una vez terminó su participación en Rusia 2018, Franco Armani se retiró de la concentración de Argentina para iniciar su época de descanso. Actualmente, su equipo ya se encuentra en pretemporada, pero él se tomará unos días de descanso por su participación en el Mundial.

+ Juan Camilo Zuñiga anunció su retiro del fútbol profesional.

+ Deiver Machado: exámenes médicos y reforzará a Atlético Nacional.

Es permiso que le dio River Plate lo aprovechó para viajar a Colombia y reunirse con la institución Verdolaga. El guardameta regresó a Medellín para compartir con viejos conocidos y volverse a sentir como en casa.



Lejos de olvidar al equipo Verdolaga, el argentino fue a saludar a los que hasta hace poco eran sus compañeros de vestuario. Como es conocido, él dejó Atlético Nacional con el deseo de poder ser convocado a la Selección Argentina. Lo logró y debutó con la Albiceleste en una Copa del Mundo.

Por el momento, se espera que Franco Armani permanezca unos días más en Medellín y luego viaje a los Estados Unidos. Allá está el club Millonario trabajando en la pretemporada antes de arrancar la competencia en el segundo semestre de 2018.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats