15 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Franco Armani y su primera reacción al verse en la lista de la Selección de Argentina


Franco Armani

Finalmente el sueño de Franco Armani se empieza a cumplir. Se fue de Colombia a Argentina para poder vestir la camiseta de la selección de su país. A menos de un mes del Mundial, ya es tenido en cuenta por Jorge Sampaoli.

El mismo día que la AFA reveló la lista de 35 jugadores preconvocados por Jorge Sampaoli, Franco Armani debía custodiar los palos de River Plate. Frente a San Lorenzo, volvió a tener otra noche soñada y terminó con el arco en cero. Su show de atajadas se hizo presente.

Puede leer: Franco Armani está en la lista de 35 de Argentina para el Mundial.

Tras el partido, fue escogido como la figura del encuentro y aprovechó para hablar de su llamado a la Selección de Argentina. Ahora, espera que su nivel lo meta en la lista final de 23 jugadores argentinos que estarán en Rusia 2018.

La reacción de Franco Armani por su preconvocatoria con Argentina al Mundial Rusia 2018

Por supuesto, la humildad y tranquilidad del portero imperaron sobre cualquier emoción. Con mucha mesura, contó que está muy contento, pero que no se rendirá hasta no verse en un Mundial con Argentina. Por ahora, la mitad del sueño está listo.

“Yo vine a River Plate a ganar cosas y devolverle a la gente todo el cariño que me dan con buenas actuaciones. Agradezco su apoyo, pero todavía falta. Quiero ir al Mundial y seguiré compitiendo por ello”, argumentó.

Puede leer: Los viajeros de Atlético Nacional a Ecuador para enfrentar a Delfín.

Frente a San Lorenzo, tuvo dos atajadas que lo convirtieron en el mejor de su equipo. Durante la transmisión, volvieron a destacar la dificultad que hay para anotarle un gol, así sea con suerte. ¡Hasta un jugador de San Lorenzo reconoció lo difícil que es marcarle!

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats