12 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Al final, Franco Armani no fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli


Franco Armani

La pequeña esperanza que guardaba Franco Armani de recibir su primer llamado a la selección Argentina se desvaneció. Jorge Sampaoli ya completó la convocatoria con los jugadores de la liga local.

Al final, el nombre de Franco Armani no se coló en el llamado de los jugadores que militan en el fútbol argentino. Hace unos días, Jorge Samapoli reveló la lista de citados, pero de quienes estaban en el exterior. Ahora, dio los nombres de los futbolistas que están en la Superliga de Argentina.

Puede leer: En Argentina ya hablan de Armani como la gran figura de River Plate.

La lista definitiva de la convocatoria de Argentina para la doble fecha FIFA de amistosos

Cinco nombres terminaron por completar el llamado final y ahí no apareció el nombre del exguardameta de Atlético Nacional. Así, se terminó por confirmar las pocas intenciones que tenía Sampaoli de contar con el ahora portero de River Plate.

¿Quiénes fueron los últimos cinco convocados?

-Fabricio Bustos
-Pablo Pérez
-Maximiliano Meza
-Cristian Pavón
-Lautaro Martínez

Puede leer: Atlético Nacional no apelará la sanción de Dimayor a Dayro Moreno.



Cabe recordar que Franco Armani decidió cerrar su ciclo en Colombia para volver a Argentina y luchar por un lugar en la selección nacional. Su máximo deseo es custodiar el arco de su país, pero deberá esperar. Llegó a River con el deseo de tener más visibilidad con Jorge Sampaoli, pero el DT le dará prioridad al proceso.

El atajadón de Franco Armani en el juego Patronato vs. River Plate

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats