El mercado europeo se empieza a interesar en Franco Armani

Franco Armani
GUAYAQUIL, ECUADOR - APRIL 19: Players of River Plate celebrates after scoring the goal of his team during a match between Emelec and River Plate as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2018 at George Capwell Stadium on April 19, 2018 in Guayaquil, Ecuador. (Photo by Franklin Jacome/Getty Images)

Las excelentes actuaciones de Franco Armani en River Plate ya empiezan a tener eco al otro lado del mundo. Las atajadas del argentino seducen en el mercado europeo.

Parece que la historia de Franco Armani con River Plate no va a ser tan larga como se pensaba. Si bien él volvió a su país para buscar un cupo en la Selección, su nivel lo podría estar llevando a otra parte. Los últimos cuatro meses con la Banda Cruzada le han servido para volverse mucho más mediático.

Puede leer: Alexis Henríquez pide por un torneo anual en Colombia.

Y es que en River Plate no se imaginaron que el arquero iba a brillar en tan poco tiempo. En Buenos Aires sabían de sus condiciones, pero no preveían que fuera a ser la gran figura del fútbol argentino. La prensa y la hinchada lo aclaman para que Jorge Sampaoli lo lleve a Rusia 2018.

Todo este momento sonoro sobre él y sus actuaciones bajo los tres palos ya cruzaron el mar atlántico. En Europa, empiezan a sondear la posibilidad de llevarse al argentino y que juegue en el Viejo continente. Así como muchos de sus compatriotas, ya tiene el mercado para dar el salto hacia el fútbol más encopetado del mundo.

Como es conocido, River Plate y Atlético Nacional acordaron una suma de 4 millones de dólares por el 100% de sus derechos deportivos. Dinero que, según la prensa argentina, ya fue desembolsado en su totalidad. Sin embargo, el tema acá pasa por su nuevo contrato y la famosa cláusula de rescisión.

Puede leer: Camilo Zúñiga contará para Jorge Almirón desde el próximo lunes.

Según publicó el portal ‘La Página Millonaria’, River y Franco Armani tasaron en 8 millones de dólares su salida anticipada del club. Esto quiere decir que si aparece algún interesado en Europa, deberá pagarle al equipo cerca de 10 millones de euros por conversión. Por supuesto, esto es una ganga para el mercado de ese continente.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…