¡Lo volvió hacer Franco Armani con River Plate en Libertadores!

Franco Armani

Lo de Franco Armani y sus atajadas con River Plate ya es descomunal. En Libertadores, salió figura frente a Emelec luego de una presentación excepcional.

Lo hace en Argentina y ahora se exhibe en Copa Libertadores. El momento del arquero argentino en River Plate ya está fuera de serie. El Millonario visitó a Emelec en Ecuador y gracias a él su equipo pudo ganar en condición de visitante. Sacó todos los disparos que le mandaron a su área.

Puede leer: Camilo Zúñiga contará para Jorge Almirón desde el próximo lunes.

Dos atajadas se robaron todo la atención de la transmisión oficial del partido. Durante el juego, no pararon de alabar al exportero de Atlético Nacional. Sus presencia en el terreno de juego fue mucho más llamativa al final del juego. Salvó a River de terminar perdiendo en Libertadores.

La primera parada fue en un cobro de tiro libre. Los ecuatorianos llenaron el área para lograr distraer al portero. En todo caso, Armani sacó a relucir los excelentes reflejos que tanto lo destacan. Le mandaron un misil y lo sacó con autoridad.

Puede leer: La Selección Colombia no le pierde la pista a los “capos” de Atlético Nacional.

Ya en los minutos finales del partido, una distracción de la defensa provoco que quedara mano a mano con uno de los delanteros del rival. Con rapidez, le achicó el ángulo de tiro y el disparo del atacante terminó dando en su humanidad. La pelota se fue al tiro de esquina y se ganó el premio al mejor del encuentro.

Durante el partido tuvo otro par de intervenciones que lo terminaron por colocar como el mejor de River en Ecuador. Así, Armani sigue demostrando que quiere jugar el Mundial de Rusia 2018. ¿Colombia o Argentina? Franco hace rato tiene nivel para tapar en fútbol de selecciones.

Puede leer: Atlético Nacional convoca a sus hinchas para diseñar el bus del club.

Ficha de Franco Armani con River Plate en 2018:

También te puede interesar…