2 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Franco Armani se declaró feliz por volver a jugar en Colombia


Franco Armani

River Plate ya arribó a Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. En la comitiva del equipo argentino estaba Franco Armani. El exarquero de Atlético Nacional se robó toda la atención.

Luego de irse de Colombia a principios de 2018, Franco Armani regresó al país, pero vestido de River Plate. Él y su equipo tienen un importante compromiso por Copa Libertadores cuando se midan contra Santa Fe en El Campín.

Puede leer: Vuelve y juega: ¡dicen que Jorge Almirón se iría a Boca Juniors!

Al bajarse del avión, el portero atendió a la prensa y se mostró muy contento. Se sintió muy agradecido por el cariño de la gente y se mostró motivado para volver a pisar el césped del estadio de la capital colombiana.

Puede leer: Chapecoense felicitó a Atlético Nacional por sus 71 años de historia.

Además de eso, sentenció de una vez por todas la intención que tiene él y sus compañeros cuando se midan con Santa Fe. El equipo argentino está a una victoria de asegurarse la clasificación a las fases finales de la Copa Libertadores. Franco Armani promete responder bajo los tres palos y seguir demostrando que es el jugador del momento en su país.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats