9 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Franco Armani estará en la lista de 35 de Argentina para el Mundial


Franco Armani

Así empezaron a confirmarlo en la prensa argentina. Este miércoles TyC SPORTS informa de una llamada que recibió Franco Armani por parte de un integrante del cuerpo técnico de la Selección de Argentina. ¡Ahora peleará por estar en los 23!

“El estupendo nivel de Franco Armani en el arco de River durante este semestre hizo que Jorge Sampaoli pose sus ojos en él y por eso se transformó en una fija para la lista que entregará el seleccionador el próximo lunes 14 de mayo para el Mundial”, dice TyC SPORTS.

Esto se conoce un par de semanas después de la primera reunión que hubo entre Franco Armani y Jorge Sampaoli. Después de verlo durante un par de meses destacándose en River Plate, el seleccionador se convenció de la necesidad de tenerlo en el plantel.

Ver: ¡Qué pesadilla vive Eduardo Coudet con Franco Armani!

Por ahora lo incluirá en la lista de 35 que debe presentar cada selección ante la FIFA previo a la definitiva de 23 para el Mundial. Eso ya representa todo un avance para un Franco Armani que mientras atajó en Atlético Nacional no tuvo esa posibilidad. El paso por River lo acercó al sueño que está por cumplir.

Franco Armani peleará, en serio, por llegar a los 23 de la Copa del Mundo. Lo que ha logrado en River Plate tanto en la Superliga, la Copa Libertadores y la Supercopa que ganó, son argumentos suficientes para que lo tengan en cuenta.

Una de las mejores atajadas de Franco Armani en la Copa Libertadores

La información de TyC Sports sobre Franco Armani








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats