15 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Franco Armani empezará el Mundial siendo suplente


Franco Armani Selección de Argentina

Un día antes del debut de la Selección de Argentina, el seleccionador Jorge Sampaoli lo confirmó. El partido ante Islandia lo empezará con Willy Caballero en el arco. Franco Armani empezará en la suplencia y a la espera de una oportunidad.

No hay secretos en Argentina. Al menos para el debut, la decisión de Jorge Sampaoli fue hacer público el 11 que utilizarán con mucha anticipación. El DT habló en rueda de prensa y desde ahí ya confirmó que Franco Armani no es su arquero titular para ese choque con Islandia:

El equipo de Argentina para el debut es: Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero. Para el exarquero de Atlético Nacional no hay lugar en esta ocasión.



Franco Armani todavía no debutó en la Selección. Llegó al Mundial y el partido en el que iba a atajar (vs. Israel) fue suspendido. Por ende Jorge Sampaoli no tuvo la chance de verlo en acción. Así llegó el Mundial y el entrenador prefiere jugársela por el que ya conoce. Willy Caballero, el arquero de Chelsea, es quien empieza.

Después de ese juego, a la Selección de Argentina le quedan compromisos con Croacia y Nigeria en la fase de grupos. Franco Armani seguirá trabajando en busca del lugar que por ahora no tuvo. Varios lo piden como titular pero la chance no la tendrá al menos de entrada.

La formación titular de Argentina para enfrentar a Islandia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats