3 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Confirmado el debut de Franco Armani con River Plate en Argentina


Franco Armani

Como lo había anticipado Marcelo Gallardo, la hora del debut de Franco Armani ya llegó. El ex Atlético Nacional será titular con River Plate frente a Olimpo.

La ‘Banda’ regresa al estadio Monumental para recibir un duelo más por la Superliga de Argentina 17/18. La última derrota contra Huracán obligó a Marcelo Gallardo a empezar a mover sus fichas. La primera será en el arco de su equipo. Le llegó al hora a Franco Armani de debutar oficialmente con River Plate.

Además, él no será el único refuerzo del equipo que este a disposición del cuerpo técnico del ‘Muñeco’. Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero también estarán, pero lo harán de entrada en el banco de suplentes. Tanto el delantero argentino como el volante colombiano ya están listos para hacer su debut cuando Gallardo lo ordene.

Nómina titular de River Plate para enfrentar a Olimpo

El objetivo del equipo de Buenos Aires es empezar a escalar posiciones en la tabal de posiciones. Los últimos resultados adversos provocaron su estrepitosa caída hasta las casilla 21 del campeonato. Con tan solo 15 puntos, están a 18 unidades de distancia del puntero del torneo, Boca Juniors.

Por último, cabe destacar la titánica misión que tiene Armani en el arco del ‘Millonario’. Hoy por hoy, River tiene en la diferencia de gol -3. Cifra producto de una campaña paupérrima en defensa donde al equipo le han anotado en casi todos los encuentros. Franco deberá cerrar ese coladero de goles en que se convirtió River en la parte de atrás.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats