1 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Franco Armani confirma que se va de Atlético Nacional


Franco Armani

El ídolo argentino emitió un comunicado oficial en el cual explica las razones por las cuáles se ve en la necesidad de salir de la institución. Franco siente que incumplió una promesa que le hizo a la afición y quiere explicar por qué lo hace.

En la carta también queda muy claro que el club al cual irá en Argentina es River Plate. Él no lo dice textualmente, pero sí menciona que es un club grande de su país en el cual siempre había querido jugar. Ya era conocido que cuando niño simpatizaba por la banda cruzada y en ese país River actualmente es el único club con una oferta formal.

Ese es uno de los motivos por los cuales se va de Atlético Nacional. El otro tiene que ver con la posibilidad de ser observado mucho mejor por el cuerpo técnico de la Selección Argentina. Armani sabe que vienen seis meses cruciales en ese sentido y estando en River puede ganar la aceptación del técnico Jorge Sampaoli para estar en Rusia 2018.

Armani se despide, dejando la puerta abierta para regresar a la que siempre será su casa. Además, dijo que hará todo el esfuerzo para que la negociación sea lo más justa posible, de tal forma que Nacional quede con un buen beneficio económico.

También agradece a los dirigentes. De Andrés Botero destacó el esfuerzo que hizo, tratando de convencerlo para que se quedara. También toda la gestión de Víctor Marulanda y compañía.

Franco se va. Es un hecho y solo restan pequeños detalles para ser oficializado su traspaso. El jugador que más títulos ha ganado en la historia de Atlético Nacional será el ángel guardián de otra institución. Una pérdida fuerte, como también la ilusión por verlo regresar algún día, tal y como ha pasado con muchos ídolos en la historia del club más grande de Colombia.

“Le pido por primera algo muy difícil a toda la afición y es que me apoyen para poder cumplir mi sueño, con la promesa mía y de mi esposa que volveremos pronto y habiéndome encargado personalmente de que nuestro amado club reciba la compensación económica que desea y merece”, dice el último párrafo del comunicado.



La carta de despedida de Franco Armani

Una publicación compartida de Franco Armani (@francoarmani34) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats