3 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Acolfutpro condecoró a Franco Armani en Bogotá!


Franco Armani

A principios de 2018, la Asociación Colombia de futbolistas profesionales (Acolfutpro) escogió el 11 ideal del FPC en 2017 y condecoró a los elegidos. El único premio pendiente era el del mejor arquero que se llevó Franco Armani.

Según Acolfutpro, el mejor portero de la temporada en 2017 del fútbol colombiano fue Franco Armani. Sus presentaciones con Atlético Nacional lo hicieron merecedor de este reconocimiento entregado por sus mismos colegas del deporte.

Puede leer: Acolfutpro escogió el once ideal del fútbol colombiano 2017

Sin embargo, su salida al fútbol argentino en enero hizo que el argentino no pudiera recibir el premio el día que los entregaron. Varios de sus colegas en el Verdolaga también fueron premiados. Ahora que volvió a Colombia con River Plate en el marco de la Copa Libertadores, pudo recibir el reconocimiento.

Puede leer: Camilo Zúñiga, una década después.

Cabe destacar que Franco puso fin a su carrera en Colombia para volver al fútbol de su país en busca de un llamado a la selección nacional. Durante su paso por Medellín, se consolidó por varias temporadas como el mejor portero de la liga colombiana. Además, se volvió ídolo de Atlético Nacional.

Además de él, Alexis Henríquez y Dayro Moreno fueron los otros galardonados en el equipo Verde paisa. En el caso del delantero, recibió otro premio demás porque fue elegido como el mejor futbolista del 2017.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats