28 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡River Plate quiere atar a Franco Armani a como dé lugar!


Franco Armani

Cuatro meses le bastaron a Franco Armani para llamar la atención en River Plate y demostrar que su nivel en Atlético Nacional no era una coincidencia. Su gran momento ya cautiva el mercado europeo.

Todos conocen la capacidad comercial que tiene River Plate en Argentina y en el mundo. Durante años ha hecho parte de los mejores negocios con grandes clubes de Europa. Gonzalo Higuaín, Radamel Falcao, Javier Mascherano son algunos ejemplos de exportación. Por eso, el Viejo continente mira siempre al equipo Millonario para atrapar algún talento.

Puede leer: El mercado europeo se empieza a interesar en Franco Armani.

Sin embargo, esta vez no es ningún delantero o mediocampista el que se roba las miradas al otro lado del planeta. Se trata de un arquero con pasado en Atlético Nacional: Franco Armani. Su nivel con River y el show de atajadas que da cada que salta al campo lo dicen todo.

En todo caso, al equipo de la Banda Cruzada solo le preocupa una cosa: su cláusula de rescisión. Franco firmó un contrato por tres años con el club y el que se lo quiera llevar antes deberá pagar cerca de 10 millones de dólares.

Esa cantidad referida anteriormente es alta, sí, pero representa una oferta muy jugosa para el mercado europeo. Saben que muchos clubes de ese continente negocian y ponen ese dinero sobre la mesa de inmediato. El tema acá es que River ya considera que Franco Armani no cuesta 10 millones de dólares.



Puede leer: ¡Por fin acabaron con el invicto de Franco Armani en River Plate!

Por eso, la prensa argentina ya informa que el presidente, Rodolfo D’onofrio, piensa sentarse, cuanto antes, con Armani y renegociar ese contrato. Tendrá que ofrecerle un aumento de sueldo para que Franco acceda a subir el precio de su cláusula de rescisión. El que lo quiera, sea el equipo que sea, tendrá que pagar una fortuna por el portero estrella.

Todavía no se sabe cuál sería el posible nuevo precio del arquero. Lo que sí es cierto es que River Plate quiere dejar en claro que lo quiere retener. Hace seis meses sufrían por un arquero que no daba garantías. Ahora, el panorama es totalmente diferente.

Puede leer: “Perdedor y payaso”, le dijo Faustino Asprilla al detractor de Franco Armani en Argentina.

Escuche el Himno Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats