1 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Franco Armani se queda sin chances para ser convocado en Argentina?


Franco Armani

Jorge Sampaoli entregó la lista de convocados en Argentina para los próximos dos amistosos FIFA que tendrán en Europa con Italia y España.

En la primera lista, el DT argentino llamó a tres arqueros y ninguno es Franco Armani. Según la prensa argentina, la duda de Sampaoli era entre Willy Caballero y el exarquero de Atlético Nacional. Al final, el llamado fue para el jugador del Chelsea inglés.

Puede leer: De la crisis en River Plate, el único que se salva es Franco Armani.

Sin embargo, todavía queda sembrada una duda mayor. La lista que entregó Jorge es la de los jugadores que están jugando en el exterior. El mismo estratega aclaró que luego entregará la convocatoria de futbolistas que militan en Argentina.

Así las cosas, todavía hay una luz para que Franco Armani sea llamado, pero las opciones ahora son menores. Con tres arqueros ya convocados, parece una locura que Sampaoli piense en llamar a un atajador más.



Palabras de Jorge Sampaoli sobre el tema de los arqueros en la selección de Argentina

Puede leer: Franco Armani ahora sí tendría su chance en la Selección de Argentina.

En todo caso, hay que dar el beneficio de la duda. La lista de los jugadores nacionales que serán convocados será resuelta después. Ahí podría entrar el nombre del exhombre de Atlético Nacional.

Feliz cumpleaños, Futbolete

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats