11 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Si hubiese visto a Armani, pagaba los 4 millones que costaba”, Presidente de Boca Juniors


Franco Armani

Luego de que Boca Juniors fuera campeón del fútbol argentino, su Presidente ofreció unas declaraciones sobre la actualidad del club. Daniel Angelici terminó hasta opinando sobre Franco Armani, arquero de River Plate.

Según Angelici, Boca Juniors no repara en gastos cuando busca reforzarse para afrontar las diversas competencias en las que juega. Sin embargo, las negociaciones siempre son complejas por lo que representa el club. Cuando se interesan en algún jugador, su valor siempre se dispara.

Puede leer: Cristian Bonilla no seguirá siendo arquero de Atlético Nacional.

Esto lo declaró en el programa ‘FOX Sports Radio Argentina’, donde contó que muchas veces han ofertado hasta más de 6 millones dólares por un arquero. Según él, le hubiera pagado a Atlético Nacional todo lo que pedía por Fraco Armani.

Palabras del Presidente de Boca Juniors sobre Franco Armani

Sin embargo, su excusa es que “nunca vio antes a Franco Armani”. Declaraciones que provocaron cierto escozor en una parcialidad de Boca Juniors. El nivel del arquero argentino no es exclusivo de su llegada a River Plate. Mientras estuvo en Colombia, su nivel siempre fue el más alto. Incluso mejor que el que ahora tiene con el equipo Millonario.

Puede leer: Camilo Zuñiga y su reencuentro con Abel Aguilar: “no hay drama”.

Además, la molestia no es por desconocer el pasado del portero con el equipo Verdolaga. Cómo no iba a ver a Franco Armani y sus atajadas si fue campeón de la Copa Libertadores en 2016. Además, jugó una final de Copa Sudamericana contra River Plate. Más exposición mediática no pudo haber tenido.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats