27 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Franco Armani ahora sí tendría su chance en la Selección de Argentina


Franco Armani

La más reciente versión que se dio en la prensa de aquel país a través de TyC SPORTS, apunta a que Armani estaría en la lista de citados para los amistosos contra España e Italia que se disputarán en marzo.

Franco Armani se luce en práctica de River (ESPN)


Ver: La decisión que cambió la vida de Franco Armani

Jorge Sampaoli pretende tener en cuenta al exarquero de Atlético Nacional. Ya habló con él en la gira que dio por los estadios y entrenamientos de los equipos argentinos. En River buscó el contacto con Franco y Enzo Pérez. La idea es sumarlos a ambos en el par de partidos que vienen antes del Mundial.

En el caso de Armani, su chance estaría para pelear por el único cupo que parece estar disponible para los arqueros. Los de Sergio Romero y Nahuel Guzmán parecen seguros. Falta alguien más y la idea del seleccionador es seguir llenándose de argumentos para tomar tal decisión.



El plan es sumar a Franco en esta nueva convocatoria para conocerlo y empezar trabajos con él. Está claro que el ídolo verdolaga y actual arquero de River no es la única opción que se tiene para el lugar, pero sí la más reciente y tentadora por sus cifras recientes y el presente que está teniendo como titular en River Plate.

Ver: David Ospina no está de acuerdo con un posible llamado de Franco Armani a la Selección

Armani está en una lista en la que además aparecen Willy Caballero (Chelsea), Agustín Marchesín (América de México), Mariano Andújar (Estudiantes) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats