18 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Finalmente se quedará Macnelly Torres en Atlético Nacional?


Macnelly

Actualmente está y esa es la idea en el club. Hace parte de la pretemporada que se adelanta en Estados Unidos pero dice no saber qué pasará. Macnelly habló para la prensa chilena y dijo: “Si aparece algo, lo miraremos”.

Macnelly es noticia en Chile. Su charla con BIOBIO RADIO ha sido motivo de información, pues contó que lo que se está hablando al relacionarlo a él con Colo Colo no se trata de simples trascendidos o algo por el estilo.

“No es un rumor. Ya van dos oportunidades que hay la posibilidad de ir a Colo Colo y no se han concretado. Sigo acá y tengo contrato. Es satisfacción que cada vez que se abre el mercado de pases la gente del equipo se fije en mí. Eso quiere decir que dejé las puertas abiertas, que lo que hice allá fue importante. A uno lo satisface que un club tan grande lo recuerde por buenas cosas”, empezó diciendo Macnelly.



Al volante verdolaga lo quieren allá. La información es que el fichaje de Macnelly Torres es deseado por Aníbal Mosa (presidente de Blanco y Negro) y Pablo Guede (el entrenador), quienes ya se habrían comunicado con el cafetero.

La situación va hasta ahí y Macnelly da detalles: “Hasta ahora me quedo acá pero todos sabemos que los libros de pases todavía no cierran y siempre aparecen cosas. Tengo contrato por dos años y estoy metido en Nacional. Si aparece algo, lo miraremos”, concluyó.

La declaración de Macnelly Torres en la prensa chilena













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats