Fernando Monetti, San Lorenzo y Atlético Nacional, una historia que está por definirse


Será noticia en el mercado de fichajes de mitad de año. Ese fue el acuerdo por el cual Fernando Monetti salió de Atlético Nacional a principios de 2019. Se fue cedido a préstamo pero el vínculo está por terminarse.

Él fue uno de los cuatro jugadores que Atlético Nacional le cedió a San Lorenzo. Por pedido de Jorge Almirón, allá llegaron directamente del cuadro verdolaga Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani y Fernando Monetti.

[anuncio]

El acuerdo con los dos colombianos se hizo a préstamo por un año. En el caso de Fernando Monetti, varió el tiempo. Su cesión es solo por 6 meses. Quedan un par. Llegó para atajar en el torneo local y la Copa Libertadores. En el primero de ellos, dicho equipo está penúltimo; en el segundo, son líderes de su grupo.

Aparentemente, la decisión que tomen tendrá que ver con lo que pase internacionalmente. San Lorenzo está compitiendo en el grupo con Palmeiras, Junior de Barranquilla y FBC Melgar. Por ahora tiene 7 puntos en 3 partidos. A Fernando Monetti todavía no le hicieron un solo gol.

[anuncio2]

Para que se quede en el equipo, San Lorenzo debe pagarle 800 mil dólares por el 80% de sus derechos deportivos a Atlético Nacional. ¿Lo hará? Se está acabando el tiempo y esa es la opción más cercana que tiene. Si no lo hace, Fernando Monetti deberá volver al cuadro verdolaga.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente