6 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El fútbol italiano se interesa en el arquero Fernando Monetti


Fernando Monetti Atlético Nacional

En las últimas horas, el mercado de pases del fútbol italiano se ha empezado a mover por cuenta del Parma y la Fiorentina. Ambos clubes están en busca de asegurar refuerzos cuando inicie la temporada de fichajes.

Según una información exclusiva del portal Tutto Mercado Web y Corriere della Sera, ambos equipos italianos estarían muy interesados en Fernando Monetti. El arquero argentino es actualmente el número 1 en el arco de Atlético Nacional.

+ El camino de Nacional para ser campeón de la Copa Libertadores 2018.

+ Vs. Atlético Tucumán en octavos de final de Copa Libertadores 2018.

Ficha de Fernando Monetti en 2018 con Atlético Nacional:

Por ahora, no hay contactos oficiales sino solo un nombre que se maneja en lista de posibles contrataciones. En todo caso, no es la primera vez que se interesan en él para llevarlo al fútbol europeo.

Desde que estaba en Lanús, varios equipos de la Serie A Tim se mostraron interesados en él. Desde 2015 hasta 2017 vistió la camiseta del Granate y tuvo tres temporadas muy destacadas en Argentina. Su etapa cumbre fue al final cuando brilló con este equipo siendo campeón de la Superliga 2016 y finalista la Copa Libertadores 2017.



+ Presidente del Verde anunció la salida de Andrés Rentería.

+ Listo el horario para la final en Medellín entre Nacional y Tolima.

Según la prensa italiana, Parma o Fiorentina podrían estar haciendo una oferta cercana a los 5 millones de dólares. El precio fue establecido luego de que una “comitiva argentina” en representación de Fernando Monetti se reuniera con agentes de los dos clubes.

Por el momento, en Atlético Nacional solo se ha confirmado una baja y es la de Andrés Rentería. De resto, e club asegura que solo entrará a negociar compra y venta de jugadores una vez el equipo termine la final de la Liga Águila I-2018.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats