22 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Fernando Monetti evitó la derrota de Nacional en Bucaramanga


Atlético Bucaramanga 0-0 Atlético Nacional Liga Águila 2018-1

Atlético Nacional no jugó un buen partido ante Atlético Bucaramanga, pero prolongó su invicto en la Liga Águila 2018-1 a seis fechas. El Verde ya está al día en el calendario del torneo.

El Rey de Copas empató sin tantos con los Búcaros en compromiso pendiente de la octava jornada y llegó a 20 puntos en la clasificación general.

El único líder del campeonato no dejó una buena impresión frente a Bucaramanga y la figura excluyente en el estadio Alfonso López fue el arquero Fernando Monetti. ¡Increíble el cabezazo que le tapó a Bryan Rovira en el 82′!

El Verde no generó ni una opción clara de gol y además, el travesaño evitó lo que parecía anotación segura de los Leopardos. El balón lo estrelló allí John Pérez, cuando transcurrían 65 minutos.

No fue el Nacional de días atrás. En realidad la pasó muy mal en territorio bumangués. No perdió porque la suerte lo acompañó y Fernando Monetti respondió como tenía que ser.

Sin embargo, esta pésima actuación no opaca el excelente desempeño de los dirigidos por Jorge Almirón en la Liga Águila 2018-1: el Rey de Copas está solo en la primera posición y le tomó 2 unidades de ventaja al equipo que ocupa la segunda casilla, Deportivo Independiente Medellín.

La información del juego aplazado de la fecha 8 de la Liga Águila 2018-1 entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, a continuación:

Así está la tabla de posiciones en la Liga Águila 2018-1:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats