21 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Farid Díaz, Olimpia, la FIFA, ¿y un regreso a Atlético Nacional?


Farid Diaz

Además de quedar en la lista de reservados de la Selección Colombia, Farid Díaz es noticia en las últimas horas por las informaciones cruzadas que surgieron en Colombia y Paraguay a partir de la deuda que existe de su transferencia.

Farid Díaz se fue de Atlético Nacional a mediados de 2017 tras ser campeón de liga. Arribó a Paraguay para jugar con Olimpia, algo que está haciendo actualmente pero que ha generado una serie de complicaciones por las cuales el caso fue trasladado a la FIFA.

Atlético Nacional recurrió a este recurso, reclamando el cobro de la deuda de Olimpia por su  pase a préstamo. La información que surgió en Colombia habla de que los paraguayos solo hicieron un pago parcial de la operación. Está pendiente una parte y por eso la denuncia.

Ver: ¡Farid Díaz está en nuestro #ColombianTop!

En Paraguay ha respondido el presidente de la entidad de Para Uno, Marco Trovato, confirmando que ya se cumplió con lo estipulado. Así se publicó en el DIARIO ABC en el que se informa que Olimpia abonó 100 mil dólares que corresponden a la cuota pendiente, más los intereses correspondientes.

Se está pendiente de la confirmación de Atlético Nacional, pues la FIFA falló a su favor. Tienen 30 días para pagar. En caso de no ser cierto lo que aseguró Trovato o de no hacer el pago en el tiempo estipulado, Farid Díaz tendría que regresar a Nacional si no hay un acuerdo entre clubes y se continúa fallando en los compromisos de pago.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats