En la semana en la que busca definir su futuro tras la oferta de Atlético Nacional, Castillo quedó por fuera del juego válido por la Fecha 19 de la Liga en Turquía. ¿Es una pista de lo que pasará?

Uno de los goles de Castillo en Trabzonspor

Lo cierto es que ya es el segundo juego consecutivo que se pierde. Castillo cayó lesionado a mediados de mes luego de jugar 25 minutos del juego de Copa de Turquía ante Konyaspor. En el entrenamiento del día siguiente sufrió una molestia de la que ya está recuperado.

Esa sí lo sacó en la fecha anterior cuando Trabzonspor enfrentó a Konyaspor en la Liga (2-2). Ahora estaba habilitado para jugar su es que así lo decidía el DT Riza Çalımbay. No pasó. El técnico se la jugó por un equipo sin él, algo que se ha estado volviendo habitual a lo largo de la temporada.

Castillo en esta campaña solo jugó en 4 de esas jornadas (2 como titular). Pasó a ser un jugador prescindible y por eso su deseo de cambiar de aire. Así lo manifestó recientemente en entrevista en Caracol Radio. Dijo interesarle la opción de jugar en Atlético Nacional y tal parece que todo va por buen camino.

En Turquía dejó de jugar. Este domingo no estuvo y parece quedar claro que su intención es no seguir con ellos. Castillo llegó a Trabzonspor a mediados de 2016. Ahora podría salir. El regreso a Colombia sería la opción elegida luego de jugar también en Deportivo Cali y FC Dallas.

La formación de Trabzonspor de este domingo, sin Castillo