29 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Ezequiel Rescaldani volverá a jugar en Argentina


Ezequiel Rescaldani Foto: VizzorImage/León Monsalve

Aquel atacante argentino que pasó por Atlético Nacional en 2016 es nuevo jugador de Patronato de Paraná. Llega proveniente de SD Huesca, el último equipo al que lo cedió el cuadro verdolaga.

Después de ese paso que tuco por la Segunda División de España, Atlético Nacional terminó el vínculo con él. Ezequiel Rescaldani pasó a ser un jugador libre. Bajo esa condición llegó al actual mercado de fichajes en el que ya confirmó su futuro.

Otra vez jugará en Argentina, tal cual pasó cuando salió de Atlético Nacional. En ese momento llegó a Talleres de Córdoba (12 partidos y 2 goles). Ahora lo hará en Patronato de Paraná. Llega tras una campaña en España en donde no marcó goles (19 juegos de Liga y 1 de Copa del Rey).

Patronato de Paraná es el octavo equipo en la carrera del atacante de 26 años. Antes Ezequiel Rescaldani jugó en Vélez Sarsfield, Quilmes, Málaga CF, Puebla FC, Atlético Nacional, Talleres de Córdoba y SD Huesca.

En el paso por Atlético Nacional, Rescaldani jugó 14 partidos de Li9ga (3 goles), 5 de Copa (1 gol), 5 de Sudamericana y 1 de Libertadores.

El nuevo equipo para Ezequiel Rescaldani













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats