4 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Exárbitro del FPC se une al pedido de sanción para Dayro Moreno


Dayro Moreno

El triunfo de Atlético Nacional dejó esa acción de la que ahora ha opinado José Borda en redes sociales. Con un video de la imagen, el actual analista arbitral de CARACOL RADIO dice: “Ojalá aquí el tribunal de penas  si actúe de oficio”.

Ver: “Necesito que todo el plantel tenga competencia”, dice Almirón

Borda se refiere a lo que pasó entre Dayro Moreno y Luciano Ospina en el tiempo adicional que se dio en el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional. Dicho triunfo de 1-2 del cuadro verdolaga, dejó esa imagen que fue captada por la transmisión oficial del juego.

De ahí es que Borda da su opinión y pide sanción: “Esta es la agresión que Dayro Moreno le hizo a Luciano Ospina, el árbitro Jorge Guzmán no expulsó al jugador de Nacional y por el contrario amonesto al de Alianza Petrolera. ¡Qué Horror!”, dice.

Dayro, que en el partido hizo gol y asistencia, tuvo ese encontró con Ospina. Efectivamente el árbitro no se percató de lo sucedido. Al final no hubo medida disciplinaria para Dayro y eso es lo que ha causado indignación.

Ver: Dayro Moreno y Reinaldo Lenis le dieron el triunfo a Nacional en Barrancabermeja



La queja de José Borda ante la acción que protagoniza Dayro

Algunos piden que se actúe de oficio ante lo sucedido. Borda es uno de ellos. De ser así, Dayro corre el riesgo de ser sancionado. Habrá que ver si finalmente sucede algo. Mientras tanto, Atlético Nacional espera el juego ante Jaguares de Córdoba que es su siguiente fecha en la Liga Águila. Ese será el 7 de marzo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats