Juan Cruz Oller, el representante que tiene el arquero argentino de Atlético Nacional, habló para una radio partidaria de San Lorenzo en Argentina. Según él, Fernando Monetti sí es posibilidad para ese equipo y él pretende buscar opciones de salida de Colombia.

+ Cada vez son más los jugadores de Atlético Nacional que busca Jorge Almirón

El representante del arquero argentino habló para “La Cicloneta Am 1070 Radio El Mundo” en Argentina. Allí dio detalles de lo que está pasando con Fernando Monetti, quien en la semana viajó a su país natal por el fallecimiento de su padre. Eso se dio en el medio de las especulaciones sobre su futuro.

Fernando Monetti es un arquero que llegó a Atlético Nacional a principios de 2018 por pedido de Jorge Almirón. El club verdolaga se hizo con sus derechos deportivos y le firmó un contrato por 3 años. De ahí las complicaciones de una salida en este momento, más allá de las cuales sí está el interés.

Fernando Monetti en el festejo de su título con Atlético Nacional

Juan Cruz Oller, su representante, fue claro al respecto: “A Fernando Monetti le quedan dos años de contrato. Atlético Nacional pagó 3 millones de dólares por él. Hay que ser pacientes y esperar los tiempos acordes”, dijo en primera instancia sobre esa posibilidad que se habla para él en San Lorenzo.

Y agregó: “Es una posibilidad costosa, pero posibilidad al fin. Hoy en día San Lorenzo es seriedad, confianza. Después tenés buenas y malas. Fernando Monetti entiende que fue una etapa terminada y hay que buscar otros horizontes. Tiene otras propuestas además de San Lorenzo y Matías Lammens (presidente del cuadro argentino) lo sabe. Corre con ventaja porque es uno de los clubes más grandes de la Argentina. Esa es la primera razón. Además, el arquero le tiene plena confianza a Jorge Almirón“.

Parte de las declaraciones del representante de Fernando Monetti

Bajo ese panorama, más allá del vínculo contractual firmado, está claro que la salida de Fernando Monetti de Atlético Nacional es algo que sí se está tratando. Desde el entorno del jugador manejan posibilidades. Hay más de una. Deberá definir el equipo verdolaga debido a la situación en la que está inmerso, inhabilitado para inscribir nuevos jugadores para 2019.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ Paulo Autuori ratificó que seguirá en la dirección técnica de Atlético Nacional

+ La insólita razón que originó el lío por el que Atlético Nacional no podría hacer fichajes para 2019

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?