7 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Está encaminada la continuidad de Macnelly en Nacional!


Macnelly Torres

Así lo ha confirmado Víctor Marulanda en charla en WIN SPORTS. Lo que parecía lejano hace una semana, hoy es una realidad. Habrá una reunión que se espera terminar con Macnelly asegurando su permanencia en el equipo.

La declaración de Marulanda sobre Macnelly (WIN SPORTS)

“Tenemos un par de cositas para hablar hoy con el jugador y con base en esa conversación, ojalá todo quede muy definido para que pueda estar con nosotros”, contó el gerente que tiene Atlético Nacional en referencia al tema con Macnelly Torres.



Esa historia ya lleva una semana. Tras el primer partido de la Superliga en el que Macnelly no estuvo ni siquiera en la suplencia por no estar inscrito, se supo que su continuidad en el equipo no estaba definida. Él habló, mostró su malestar con la dirigencia del equipo y luego empezó a entrenarse al margen del grupo principal.

Mientras eso pasaba, su representante buscó otras opciones para él. Incluso el Presidente de Santa Fe habló de un principio de acuerdo para que Macnelly pasara a jugar al cuadro bogotano. Atlético Nacional, entretanto, decidió darle libertad al jugador de negociar y solo le advirtió que saldría en caso de que hubiera un negocio que favoreciera a las dos partes.

Hoy en día no lo hay y difícilmente exista. La decisión del jugador y el club verdolaga ha cambiado. Ahora se reunirán para definir su continuidad. “Hemos venido hablando con Macnelly y con el cuerpo técnico. Dentro de la estructura, él es una marca muy importante no solo para Nacional sino para el Fútbol Colombiano”, dijo Marulanda.

Así que en el mismo día en que Atlético Nacional se jugará la chance de ganar una nueva Superliga, podría confirmarse también la continuidad de Macnelly en el plantel. Son horas definitivas.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats