Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Jeison

Está cerca el acuerdo para que Dayro Moreno se quede en Nacional


Dayro Moreno, goleador de Nacional

Dayro Moreno tiene más posibilidades de quedarse en Nacional, que de salir. Así aún no se haya presentado a la pretemporada, el atacante está cerca de arreglar su situación contractual, según lo confirmó el agente del futbolista, Álvaro Muñoz.

Las versiones sobre los acercamientos con el club Pumas son falsos. Ellos preguntaron por el delantero a finales de año y desde entonces no se ha vuelto a hablar del tema. “Es una noticia totalmente falsa. Una noticia que no tiene piso. Llevo un mes sin hablar con la gente de Pumas. Nosotros estamos enfocados en tratar de solucionar lo que estamos manejando con Atlético Nacional”, dijo Muñoz en una entrevista con Caracol Radio.

Ver: El lateral derecho que busca Atlético Nacional es Helibelton Palacios

Por el atacante también hay interés en España, donde se maneja una propuesta del Getafe, pero el jugador tiene claro que su deseo pasa por quedarse en el fútbol colombiano vistiendo la camiseta de Nacional. Fue el gran goleador del equipo durante el 2017, anotando un total de 33 goles.

“Son detalles que yo no les veo una distancia grande, ni una imposibilidad de cerrase lo más pronto posible. La voluntad está. Nosotros desechamos la situación con los universitarios hace un mes porque Nacional quería seguir hablando con nosotros y hemos continuado con el diálogo”, afirmó el representante del delantero.

Ver: ¡Franco Armani ya se puso la camiseta de la ‘Banda’!

En las próximas horas quedará definido el tema. El técnico Jorge Almirón espera cuanto antes el arribo de Dayro a los Estados Unidos, así como las demás novedades concernientes a la incorporación de los refuerzos pedidos para esta temporada.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats