Ojo, Nacional: otro club argentino iría por Jonatan Álvez

“Se queda el señor Jonatan Álvez en Atlético Nacional”


Hace varios días surgió la versión de que Atlético Nacional buscaría la rescisión del vínculo laboral de Jonatan Álvez. Sin embargo, la institución y el jugador de 33 años no habrían llegado a un acuerdo económico.

Según informó el presentador de Café gol, Julián Céspedes, la cancelación de contrato del Loco le costaría “un millón de dólares” al Verdolaga.

Dos jugadores de Atlético Nacional disputarán la Copa América Brasil 2021

Los refuerzos que le solicitó Los del Sur a Atlético Nacional

El periodista de Win Sports agregó que el delantero accedió a una negociación con un elenco del fútbol de Argentina, pero esa no prosperó porque el salario no era el que el nacido en Rivera (Uruguay) quería.

Con el Rey de Copas disputó 1.532 minutos en 26 partidos y marcó tres tantos este semestre.

Jonatan Álvez le estaría pidiendo mucho dinero a Atlético Nacional “para salir”, por lo que el atacante continuaría en el equipo:

Él es Jonatan Álvez:

Jonatan Álvez, Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II, Guayaquil City FC

Fecha y lugar de nacimiento: 31 de mayo de 1988, en Rivera, Uruguay.

Edad: 33 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Atlético Boston River (Uruguay), Coraceros Polo Club (Uruguay), Club Atlético Platense (Uruguay), Montevideo City Torque (Uruguay), Danubio Fútbol Club (Uruguay), Vitória Sport Clube (Portugal), Liga Deportiva Universitaria (Ecuador), Junior FC, Sport Club Internacional (Brasil), Barcelona Sporting Club (Ecuador) y Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente