29 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Equidad Seguros frenó en seco al líder Atlético Nacional


Equidad Seguros 1-0 Atlético Nacional Liga Águila 2018-1

Atlético Nacional visitó a Equidad Seguros en Bogotá y no fue su mejor presentación de los últimos días: perdió 1-0 en el estadio Metropolitano de Techo.

El Verde no realizó una buena actuación y lo superó uno de los equipos que se quedó por fuera de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1.

La victoria fue para los Aseguradores y la única anotación de la noche la consiguió Hansel Zapata en los minutos finales del partido, después de un cabezazo que sorprendió al arquero Fernando Monetti (72′).

Antes de la acción del tanto, Atlético Nacional sufrió otro susto con la pena máxima que cometió Marcelo Delgado (34′). Sin embargo, Diego Valoyes cobró mal, la pelota pegó en el travesaño y desperdició la opción de gol (36′).



En el 49′ llegó la aproximación más clara del Verde en el área de los dirigidos por Luis Fernando Suárez: Dayro Moreno remató y estrelló el balón contra el palo derecho de la portería de Diego Novoa.

Pese a la caída frente a Equidad Seguros en la capital del país, Atlético Nacional sigue como único líder con 35 puntos. Atrás están el Deportivo Independiente Medellín y el Deportes Tolima, ambos con 32.

En juego pendiente por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-1, el Verde visitará a Deportivo Cali en Palmaseca, el próximo miércoles a las 8:00 p.m.

A continuación, los números que dejó la derrota de Atlético Nacional ante Equidad Seguros en la fecha 18 de la Liga Águila 2018-1:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats