¡En pleno partido mordieron a uno de los atacantes que quería contratar Atlético Nacional!


Emanuel Herrera, el goleador que tiene Sporting Cristal y por el que Atlético Nacional ofertó, finalmente se quedó en el fútbol peruano. Debutó en el 2019 recibiendo una mordida en la pierna y siendo expulsado.

A los 39 minutos del partido entre Sport Huancayo y Sporting Cristal, Emanuel Herrera recibió la tarjeta roja tras caer en el área junto a Luis Maldonado. Ahí protagonizó una pelea. Ambos jugadores salieron expulsados y el argentino no entiende por qué.

“No puedo creerlo. Siento mucha impotencia por lo que sucedió en Huancayo. ¡Es la primera vez que me echan en mi carrera! El 2018 solo una amarilla. Y da bronca que sea por una injusticia. El rival me mordió la pierna. El árbitro lo vio lo sabía. Yo me alejé pensando que se haría justicia y no fue así. Me expulsaron!”.

Emanuel Herrera en su Instagram

Dicha acción se da en el primer partido oficial que juega Emanuel Herrera en el año para el que decidió continuar en Sporting Cristal. Atlético Nacional, por lo más de 40 goles que hizo en 2018, se interesó en él e hizo una propuesta que no fue atendida en los tiempos que requería el cuadro verdolaga. Por eso el que llegó fue Hernán Barcos.

Junto al mensaje, Emanuel Herrera mostró la foto del mordisco que, aparentemente, le dieron. Creyendo en su versión, el club Sporting Cristal va a reclamar. Así lo hizo saber su presidente, Carlos Benavides, quien a través de su cuenta de Twitter comunicó la decisión del club: “Sobre el caso Emanuel Herrera, mañana haremos llegar el reclamo a las instancias pertinentes y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperemos acción rápida, como fue con Viana en su momento, para que haya justicia para el jugador y club”, informó.

Emanuel Herrera y el denuncio sobre el mordisco que recibió

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente