23 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

En defensa de René Higuita


La leyenda del fútbol colombiano fue víctima de los insultos y hasta agresiones por parte de un grupo de hinchas del América de Cali en los Estados Unidos. René Higuita respondió a ese tipo de agravios, video que ha sido muy viral en redes sociales, disparando versiones encontradas a favor y en contra del comportamiento tomado por quien es un emblema para Atlético Nacional y el fútbol colombiano.

Si bien el comportamiento de René Higuita no fue el mejor al responder como lo hizo, tampoco se ha contado la otra parte de la historia. Quienes estuvieron con él en esos momentos cuentan que desde la tribuna hubo un comportamiento hostil. Todo comenzó antes.

“Teníamos que pasar por ahí… Fueron muchos insultos, nos tiraron rollos y esos rollos sin desenrollar dan muy duro, me dieron con un rollo en la espalda y no vi lo que hizo”, contó Paula Andrea Bustamente @Paubte, quien hace parte del equipo de comunicaciones del club Verdolaga, en entrevista para el programa de Rafagol Linares.



“Tenés que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita. Tristeza”, es otro de sus mensajes, este último publicado en sus redes sociales. Estuvo en el lugar de los hechos y tiene toda la autoridad para referirse a lo sucedido.

Por supuesto, no todos los hinchas del equipo americano fueron responsables. Unos pocos. René es considerado un emblema del fútbol colombiano. Otros hinchas, en cambio, reconocieron en Higuita al símbolo de grandeza que es y hasta le pidieron fotos.

+ Atlético Nacional ya vendió más de 17 mil abonos para el 2018-II













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats