30 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

En Cerro Porteño esperan que Macnelly defina su salida de Atlético Nacional


Macnelly

Uno de los temas puntuales a tratar en la dirigencia de Nacional tiene que ver con la continuidad de Macnelly Torres. Por el volante hay una posibilidad de Cerro Porteño. Allí lo están esperando.

Para dar por sentado el fichaje, el presidente del club paraguayo, Juan José Zapag, aseguró que todo depende de cómo Torres “consiga su salida de su club (Nacional). Caso contrario hay otras opciones.

Ver: Yulián Mejía jugará en el fútbol peruano

Aunque Macnelly es el pedido que ha hecho el técnico Leonel Álvarez, hay otras posibilidades y una es Juan Manuel Salgueiro. Ese es el jugador por el que irán, en caso tal que no se concrete el fichaje de Torres. Además de Cerro Porteño, el volante tendría una oferta proveniente del fútbol de Brasil.



Atlético Nacional, a través de Víctor Marulanda, confirmó hace unos días que al club no había llegado una propuesta forma del Cerro Porteño. Solamente conocían del interés porque el mismo futbolista se los comentó.

Ver: Iván Marcone vale cinco millones de dólares

Ahora bien, también existe la posibilidad de convencer al jugador para que no se vaya de Atlético Nacional, que es otra gestión que corresponderá a los directivos, dependiendo también de la decisión que tome el técnico Jorge Almirón.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats