11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

En Argentina ya hablan de Armani como la gran figura de River


Armani

Lo fue este fin de semana en el partido que el equipo ganó visitando a Patronato. Fue el sexto partido para Armani en el equipo y el segundo en el que no recibe goles. El DIARIO OLÉ le dio 9 puntos de calificación.

¡Fue el mejor de todos! Armani tuvo un partido como aquellos que muchas veces mostró en Atlético Nacional. Fue el mejor de todos y en sus atajadas se basó buena parte del 0-1 que le permitió a River volver a ganar luego de 5 partidos.

Ver: ¿Franco Armani se queda sin chances para ser convocado en Argentina?

“Armani fue decisivo al taparle un derechazo a quemarropa a Balboa y un cabezazo a Ribas. Luego de golpearse la espalda contra un palo en el primer centro del partido, estuvo seguro cada vez que intervino”, dice OLÉ sobre el partido.

En River también elogiaron el partido de Armani

En ese comentario, el exarquero de Atlético Nacional recibió 9 puntos de calificación. Fue, de lejos, el mejor de River. Se trató del jugador que dicho equipo buscó cuando inició las negociaciones a principio de año. Esta vez, pese al flojo esquema defensivo de los suyos, pudo brillar para no permitir goles.

Ver: La decisión que cambió la vida de Franco Armani

Armani empieza a destacarse y esa es una buena noticia para River. Lo hizo en el último partido antes de jugar por su primer título. El 14 de marzo jugará ante Boca Juniors por la Supercopa y, claro, se necesite que esté así. En sus manos está la ilusión de una coronación de las que tiene 13 con Atlético Nacional.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats