30 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Mauricio Macri tiene su favorito para DT de la albiceleste: Jorge Almirón


Si le preguntan por un DT para la Selección de Argentina, el presidente de ese país les dirá que Jorge Almirón tiene las condiciones para llegar al cargo del que tanto hablan y poco se concreta.

Mauricio Macri no tiene nada ingerencia en una decisión que corresponde a los dirigentes de la AFA. Pero él, de alguna forma, deja su impronta. Durante muchos años mandó en Boca Juniors y como hombre del fútbol su opinión no pasa de soslayo.

“Me preocupo como hincha, sí, claramente. Pero ¿quién me gusta? Los consagrados están en Europa. Y entre los jóvenes, Jorge Almirón, dijo el mandatario argentino con relación a quien actualmente está al frente de Atlético Nacional.

¿Selección Argentina? Jorge Almirón quiere, pero…



Jorge Almirón y la posibilidad de ser DT de la Selección Argentina

¿Por qué él? “Los equipos que él dirigió marcan algo distinto. Sí, me gusta Almirón. Aunque no sé si lo ayudo o no con esto”, agregó Macri con relación al entrenador del cuadro antioqueño, cuyo trabajo le ha hecho merecedor de estar entre la opinión de los aficionado como uno de tantos nombres que se mencionan en ese país para sumir el desafío de reconstruir a la selección albiceleste.

Oficialmente nadie ha hablado con Jorge Almirón. Todo es opinión, versiones encontradas porque la última palabra todavía no se ha dicho. Son varios nombres que a la fecha se vinculan como candidatos para dirigir a Argentina en reemplazo de Jorge Sampaoli.

PSV también autorizó la negociación entre Santiago Arias y el Atlético de Madrid













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats