¿El nuevo equipo que dirigirá Jorge Almirón?


Un par de meses después de la salida de Atlético Nacional, el futuro de Jorge Almirón está por definirse. San Lorenzo de Almagro ya empezó a negociar su arribo tras la renuncia de Claudio Biaggio.

Se trata de un equipo argentino que siempre lo quiso. No se dio en su momento. Cuando lo intentaron la vez pasada, Atlético Nacional ganó y se quedó con él. Ahora que Jorge Almirón está libre, van por él nuevamente. Desde el 30 de agosto que el DT salió del cuadro verdolaga.

+ Jorge Almirón fue otro paso en falso de Atlético Nacional con los técnicos extranjeros

Ahora llegaría a San Lorenzo, un equipo que tuvo un semestre para el olvido. Jorge Almirón llegaría a un equipo que marcha vigésimo en la Superliga Argentina, quedó eliminado de manera prematura en la Copa Sudamericana y ayer quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Temperley (el último de la B Nacional).

Para corregir el rumbo piensan en Jorge Almirón. Ya lo sondearon y la opción está cercana. Luego de una visita que tuvo a clubes en Europa (se fotografió con Pep Guardiola), el exDT de Atlético Nacional está dispuesto a volver a dirigir. Regresaría a su país en donde ya se hizo cargo de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús.

En ese nuevo reto que tendría, Jorge Almirón volvería a dirigir en la Copa Libertadores. San Lorenzo de Almagro ya tiene su cupo. El DT llegó a la final con Lanús y con Atlético Nacional cayó en octavos de final. En el cuadro de Boedo buscará una nueva chance. Se dice que debutaría en un par de semanas en partido ante Vélez Sársfield.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente