¿El jugador con el que se completa el plantel de Atlético Nacional? Ya hubo oferta


Por

Tras los arribos de Pablo Cepellini y Hernán Barcos, en la directiva y cuerpo técnico de Atlético Nacional consideran que falta un defensor central. Y sí van por el paraguayo Omar Alderete, según confirmó su representante.

Hablamos de Augusto Paraja, quien habló para la radio paraguaya (Fútbol a lo Grande): Atlético Nacional hizo la oferta por Omar Alderete, compra y contrato de 4 años”, recalcó el agente que tiene el zaguero paraguayo con actualidad en Huracán (Argentina).

Así que tras la lesión de Alexis Henríquez y la salida de Felipe Aguilar, Atlético Nacional sí está buscando un nuevo zaguero, más allá de las apuestas que está haciendo por los juveniles de su plantel. Ante Once Caldas, por ejemplo, jugó Nicolás Hernández.

Omar Alderete Atlético Nacional
Omar Alderete entrenando con el Club Atlético Huracán

El jugador al que se apunta es Omar Alderete. Es un zaguero paraguayo de 22 años que recientemente fue comprado por el Club Atlético Huracán (Argentina). Dicho equipo pagó poco más de un millón  de dólares por él.. Ya jugó bajo el mando de Juan Carlos Osorio en la Selección de Paraguay.

Omar Alderete
Omar Alderete con la Selección Paraguya sub-20 hace un par de años

La intención de Atlético Nacional es sacarlo de Huracán, en donde está jugando poco. Apenas lleva 4 partidos en toda la Superliga. Ya se hizo el intento. Se espera respuesta. Así que al ya tener a José Fernando Cuadrado, Pablo Cepellini y Hernán Barcos, habría un nuevo fichaje. El tercer extranjero sería Omar Alderete.

También te puede interesar sobre Atlético Nacional

Hernán Barcos

Lo primero que dijo Hernán Barcos como jugador de Atlético Nacional

Atlético Nacional

¿Cuál es el momento más importante en la historia de Atlético Nacional?


No fue el debut soñado para Atlético Nacional en la Liga Águila I – 2019



Lea también