El jugador al que Paulo Autuori definió como “un espectáculo” en Atlético Nacional

Bastante contento se mostró el DT verdolaga luego del triunfo sobre Atlético Bucaramanga (0-1). Y aunque habló muy bien de todo el grupo en general, destacó la labor que cumple Sebastián Gómez.

Ese joven volante (22 años) al que vio en Leones y pidió que regresara, lo tiene gratamente sorprendido. Le dio el puesto en el 11 titular en los dos partidos oficiales del año y en ambos ha respondido de la mejor manera. Paulo Autuori lo elogió en rueda de prensa.

“Los jóvenes que han entrado, han estado bien. Sebastián Gómez es un espectáculo y de Brayan Rovira qué puedo decir, ustedes saben más que yo. Además, Nicolás Hernández tiene un potencial grandísimo”, dijo el DT de Atlético Nacional al referirse a los jóvenes que está probando en el 2019.

Y es que además de lo que destacó el DT, las cifras de Sebastián Gómez en el partido en Bucaramanga hablan por sí solas. La estadística del juego menciona que hizo 75 pases en el partido y tuvo el 93.3% de efectividad. ¡Solo se equivocó en 5!

Sin duda y validando lo que dijo Paulo Autuori, Sebastián Gómez fue uno de los puntos altos de Atlético Nacional en el primer triunfo oficial del año para el elenco verdolaga. Es un jugador que volvió en silencio y que ya da mucho de qué hablar.

También te puede interesar sobre Atlético Nacional…

Hernán Barcos Atlético Nacional

Así es que Hernán Barcos empieza a ilusionar al hincha de Atlético Nacional

Omar Alderete Atlético Nacional

El zaguero central que está buscando Atlético Nacional

Paulo Autuori Atlético Nacional

¿Atlético Nacional tiene cómo corregirlo? ¡Es la gran preocupación de Paulo Autuori!