El juego de la Liga Águila 2019–1 en el que Alexis Henríquez reaparecerá con Nacional


Esta mañana, Alexis Henríquez recibió la autorización de los médicos de Atlético Nacional para comenzar a realizar trabajos de campo, tras la cirugía en el segundo dedo del pie izquierdo, lesión que sufrió durante el debut del Verde en el Torneo Fox Sports 2019.

El doctor Nelson Rodríguez anunció que la evolución del capitán del Rey de Copas del país “es satisfactoria” y “lo programado, de acuerdo a lo que habíamos pensado, va muy bien”. El defensor ya entró en la última etapa de recuperación e inició con los ejercicios de reacondicionamiento físico.

Artículos relacionados:

[imagen_separador]

*Programación para la jornada 13 de la Liga Águila 2019–1

*Nacional ya preguntó en Envigado por Néyder Moreno

Entonces, ¿para cuándo estaría nuevamente a disposición del profe Paulo Autuori? Según la información que entregó el propio galeno de Atlético Nacional, el samario debutará en la Liga Águila 2019–1 dentro de 30 días.

Así, el zaguero reaparecería con el Verde en el clásico de la jornada 18 frente a América de Cali, el cual se llevaría a cabo el domingo 28 de abril en Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente