Viene la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Atlético Nacional espera a un cuadro argentino que viajó con los 14 futbolistas que utilizó en el 2-0 que se dio en Tucumán.

Todos están disponibles para el cuerpo técnico en cabeza de Ricardo Zielinski. Pasaron más de 20 días del partido de ida y ellos se mantienen con la misma idea. En ese tiempo que pasó empataron con Racing Club (2-2) y Defensa y Justicia (1-1), además de ganarle a Colón de Santa Fe (2-1). La última vez que jugaron fue el viernes 24 de agosto.

El triunfo de aquel día fue por 2-1 y usaron un elenco similar al que le ganó a Atlético Nacional. Jugaron con: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonatan Cabral, Andrés Lamas, Matías Abero; Nery Leyes, David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Tomás Cuello y Mauro Matos.

Eso quiere decir que usaron elenco alterno. La mayoría de los 11 que le ganó a Atlético Nacional tuvo jornada de descanso, claramente pensando en el juego en el Atanasio Girardot. Ahí volverán a estar todos los que ganaron aquel día.

Atlético Nacional los espera con una notable mejoría en su rendimiento. Después de perder en Tucumán, dejó de hacerlo. Tiene 1 empate y 4 triunfos consecutivos. Va por el quinto en el juego de la Copa Libertadores. La cita es el martes 28 de agosto en el Atanasio Girardot (7:45 p.m.).

La lista de convocados de Atlético Tucumán para visitar a Nacional