9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

El día en que el DT de Atlético Tucumán criticó públicamente a Jorge Almirón


Jorge Almirón

Ricardo Zielinski tiene una historia con el actual entrenador de Atlético Nacional. Se enfrentaron 4 veces en el fútbol argentino y en la previa de una de esas, hubo declaraciones cruzadas.

Fue en marzo de 2015. En ese momento, Jorge Almirón dirigía a Independiente y Ricardo Zielinski a Belgrano de Córdoba. Ese par de equipos se enfrentaron en una fecha de la liga argentina pero antes de eso hubo declaraciones que cayeron mal en el actual entrenador de Atlético Tucumán.

Jorge Almirón había dicho que en el futuro iba a buscar que Independiente fichara a Emiliano Rigoni y Lucas Zelarayán, dos jugadores que eran de Belgrano y por los que ya habían negociado fallidamente. Ese aviso de la insistencia que se iba a tener, cayó mal en Zielinski.



“Me sorprendió y me parece desafortunado lo que dijo Jorge Almirón porque me parece que un entrenador no tendría que opinar de dos jugadores rivales. Hay que tener cuidado al hablar de dos pibitos de 20 años”, dijo el actual entrenador de Atlético Tucumán en rueda de prensa.

Y agregó: “No me pareció afortunada la frase de Jorge Almirón con respecto a los dos jugadores, pero la verdad es que prefiero no opinar más. A veces, el sentido común de un técnico no tiene que generar polémica, por lo que prefiero guardar silencio. Si te quedas callado decís mucho más”, cerró sobre el actual DT de Atlético Tucumán.

También te puede interesar: la sanción que recibió Jorge Almirón en la Liga Águila

 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats