1 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El desconsuelo de Franco Armani por la eliminación de Argentina


Franco Armani

Uno de los que más sufrió en la cancha ese 4-3 que significó el fin del Mundial para Argentina, fue Franco Armani. El arquero cayó desconsolado al piso y allí tuvieron que ir a levantarlo los otros guardametas del equipo.

Franco Armani, que estaba atajando su segundo partido en la Selección de Argentina, poco y nada pudo hacer para evitar la eliminación. ¡Le hicieron 4 goles! Eso sí, en la mayoría no tuvo mucho que ver. Quizás en el tercero pero nada más. Fueron golazos y un penalti.

Así que Franco Armani terminó yéndose del Mundial con 5 goles recibidos en 2 partidos. Su Mundial duró poco. El sueño se frustró demasiado rápido y por eso el dolor que dejó ver en Kazán.

El ídolo de Atlético Nacional se mostró destrozado luego del partido. Incluso se filtró un video en redes sociales en el que se ve cómo Franco Armani se quedó tirado en el campo de juego llorando desconsoladamente boca abajo. Willy Caballero y Nahuel Guzmán, los otros arqueros del plantel de Argentina, lo fueron a levantar.

Poco después de eso, con el paso de las horas y el dolor, Willy Caballero publicó un mensaje en el que se refirió a Franco Armani y el propio Guzmán. “Somos argentinos, arqueros, distintos. Siempre juntos y en las malas mucho más”. ¡Fuerza, Franco!



Más de Franco Armani en la eliminación de Argentina

Somos argentinos, arqueros , distintos. Siempre juntos y en las malas mucho más.

Una publicación compartida de Willy Caballero (@willycaba) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats