10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El bus de la estrella 17 de Atlético Nacional que no pudo ser utilizado


Atletico Nacional Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Tras el triunfo verdolaga en el partido de ida, todo parecía dado para que Atlético Nacional se alzara con un nuevo título ante su afición. Como suele pasar en este tipo de instancias, todo estaba listo para el festejo. Esta vez no pudo darse.

Atlético Nacional quedó a segundos de coronarse. Sobre el tiempo de adición se dio el gol de Deportes Tolima que empató la serie y llevó todo a los penaltis. Allí el resultado fue en contra del equipo que dirige Jorge Almirón y por eso no hubo celebración. La estrella número 17 todavía no se dio. Será cuestión de tiempo.

El bus en el que se planeaba el festejo para el plantel quedó listo. Había llegado al estadio Atanasio Girardot en horas de la noche. La idea era que Jorge Almirón, Dayro Moreno, Fernando Monetti, Alexis Henríquez y todos los muchachos salieran a celebrar al lado de la numerosa afición.



#GraciasCampeones, era la etiqueta con la que estaba ploteado el bus. Además estaba la frase “Somos La Pasión” y la Estrella número 17. Todo eso quedará para el recuerdo y quizás listo para el siguiente semestre. Atlético Nacional, el más veces campeón de Colombia, seguirá peleando por ganar títulos. Siempre es candidato.

El bus de la estrella 17 de Atlético Nacional que no pudo ser utilizado

Nacional









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats