6 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jhon Jairo Tréllez le mandó “ánimo” a Edwin Cardona por no ir a Rusia 2018


Edwin Cardona

Jhon Jairo Tréllez sigue moviendo sus redes sociales con su ya acostumbradas publicaciones polémicas y graciosas. Esta vez le dedicó un mensaje a Edwin Cardona.

Si algo de lo que mucho habla la Turbina en sus redes es sobre el muy conocido álbum de láminas de Panini. Tréllez tiene un par de experiencias agridulces con ellos, pero ahora lo toma con mucho humor.

+ El fútbol italiano se interesa en el arquero Fernando Monetti.

+ Presidente del Verde anunció la salida de Andrés Rentería.

Cuando era jugador de la Selección Colombia, la empresa de las figuritas los incluyó dos veces en el álbum del Mundial, pero él nunca jugó la Copa del Mundo. Cuando se dieron las listas de Italia 90 y Estados Unidos 94, siempre quedó descartado.

En la actualidad, varios jugadores del álbum de Rusia 2018 en Colombia no irán al igual que le pasó a Jhon Jairo. Él aprovechó para mandarle un mensaje al futbolista que más genero debates por su no llamado: Edwin Cardona.

Así fue el cómico mensaje de la Turbina Tréllez para Edwin Carodna por salir en el álbum y no ir al Mundial

+ El camino de Nacional para ser campeón de la Copa Libertadores 2018.

+ Vs. Atlético Tucumán en octavos de final de Copa Libertadores 2018.

Además de “10” de Boca Juniors, hay otras láminas de jugadores que no fueron tenidos en cuenta por José Pékerman para la Copa del Mundo. Yimmi Chará, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Duván Zapata son los otros que están en el álbum, pero no en la lista del DT argentino.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats