DT de Trabzonspor dice seguir contando con Fabián Castillo

Fabian Castillo

En la semana que debe ser clave para definir si Castillo jugará o no en Atlético Nacional, el jugador estuvo entrenándose de nuevo en el club turco y su técnico aseguró seguir teniéndolo en cuenta. ¿Se cayó esa posibilidad?

Uno de los goles de Castillo en Trabzonspor

Fabián Castillo es fuente de información en los últimos días en Turquía. Conocido el interés que hay de Atlético Nacional por ficharlo, se intenta saber finalmente qué pasará. Es un jugador que llegó generando una altísima expectativa y que todavía no dio todo lo que se esperaba.

Precisamente de eso habló Rıza Çalımbay este jueves. El técnico atendió una rueda de prensa en la que Castillo fue uno de los temas. La prensa está expectante. ¿Qué pasará con el colombiano? Se sabe que Atlético Nacional acercó una oferta de poco más de 3 millones de euros por quedarse con él.

“Nosotros necesitamos a Fabián Castillo. Él es el mejor extremo que he visto en mi vida, aunque todavía no hemos podido tener lo que queremos de él. Seguimos trabajando para eso, lo necesitamos”, insistió el técnico sobre el jugador colombiano que se ha perdido los últimos dos juegos del equipo.

Es que Castillo tenía una pequeña molestia física sufrida a principios de año en una práctica. Su recuperación tomó un par de semanas. Este jueves ya se le pudo ver de nuevo entrenando. ¿Y entonces Atlético Nacional? La opción sigue vigente pero…